Visió General

Bronco es el espacio personal de una persona con multitud de intereses e inquietudes. Bronco refleja el espíritu indomable, el permitirse hacerse preguntas incómodas y buscar respuestas más allá del pensamiento predominante

Es donde compartir lo aprendido en el camino, pero también los errores y sus lecciones. Es donde poder expresarse como uno es, sin filtros. Es donde hablar de filosofía, de construirse una vida antifragil, de nuestras habilidades ancestrales. Donde aprender a ser autosuficiente, a hacer las cosas por uno mismo. Bronco es un proyecto en constante movimiento, sin una definición clara, sin ningún objetivo ni meta. El tiempo dirá cuál es su propósito.

ÀMBITS TREBALLATS

 

Naming

Identitat visual

Logotip

Estudi cromàtic i tipogràfic

OBJECTIUS A TRANSMETRE

 

Marca personal

Rebeldía

Espíritu libre

Carácter orgánico y tosco

Concepte del logotip

Tras dar con un nombre que identificara el carácter que Aitor quería transmitir; un espíritu indomable, tosco, por pulir, que no se amolda a las expectativas sociales, tenía a su vez claro que su símbolo era un lobo. Animal que siempre le ha fascinado. Combiné la elegancia del animal con la rudeza del dibujo estilo black work tattoo junto con una tipografía Gothic para darle un look rockero con reminiscencia a lo «outlaw».

kundalini yoga

Estudi cromàtic i tipogràfic

En busca de la simplicidad

Los colores de Bronco son neutros y sobrios, sin parafernalias, negro puro, negro humo y blanco antiguo. Con esto conseguimos dar a la rudeza y aire orgánico de la marca una imagen elegante y a su vez sofisticada, porque una cosa no quita la otra.

Pirata One

EL PORQUÉ DETRÁS DE LAS TIPOGRAFÍAS

La tipografía principal escogida para la marca personal de Bronco es Pirata One, nombre que no le puede venir mejor a la marca, ya que buscábamos conseguir un aire con ese espíritu indomable también característico en los piratas. Por el contrario, he casado esa tipografía con Montserrat para el contenido, presente en estas líneas, al tratarse de una plataforma dónde compartir reflexiones, es importante conseguir una buena lectura de ellas. Esta tipografía de palo seco nos equilibra la rudeza de los titulares y de la marca invitando al lector a pasar un rato tranquilo de lectura.

Bronco es un proyecto en proceso de constante evolución, así que no te vayas muy lejos, sigue visitando esta página porque seguro que la voy a ir ampliando a medida que la marca vaya creciendo.

¿Quieres ver algo más corporativo?

¡Hecha un vistazo a esta otra marca con la que he trabajado y que ahora mola un montón!

Rebranding

Web

Redes Sociales

Prepara't per arrancar!

Treballem junts per a fer créixer el teu projecte!

Prepara't per arrancar!

Treballem junts per a fer créixer el teu projecte!

LSD - Laia Solé Designs 2023 - Política de privacitat - Avís Legal - Política de cookies