Juth Florensa 

Identitat Visual

Web

Visió General

Juth Florensa Yoga es un estudio de yoga híbrido. Un espacio online dónde Judith te acompaña a aprender todo aquello que necesitas para sentar unas buenas bases para tu práctica de yoga desde la comodidad de tu casa, junto con la posibilidad de unirte a sus grupos presenciales o llevar tu aprendizaje a otro nivel con clases particulares.

Juth es una persona aventurera, creativa y valiente a quien el yoga ha cambiado la vida. Descubrir este mundo la llevó a emprender una de sus mayores aventuras hasta la fecha, dejarlo todo, para con nada más que una mochila de 10 kg, mudarse a Mysore, India, la cuna del yoga, para aprender todo de su cultura y sumergirse en la práctica.

Supo que su vocación estaba allí, en transmitir todo ese conocimiento y sanación que pudo experimentar y ayudar a más personas, pero con un «twist». Juth es una persona extrovertida, dinámica e inquieta y con su marca personal quería transmitir todo eso para que cualquier persona estuviera dónde estuviera se animara a sumergirse en la práctica y conocimiento del yoga. 

ÀMBITS TREBALLATS

 

Identitat visual

Logotip

Estudi cromàtic i tipogràfic

Copy

Disseny i maquetació web

Plantillas de Redes Sociales

OBJECTIUS A TRANSMETRE

 

Marca personal

Espiritualidad

Kundalini yoga

Cercanía y transparencia

Espíritu nómada

Buen rollo con un aire fresco

Empoderamiento femenino

Concepte del logotip

La serpiente kundalini hace referencia a una energía espiritual latente que a menudo se describe como una serpiente enroscada en la base de la columna vertebral. La serpiente Kundalini representa la poderosa energía vital que yace latente en todos los individuos. 

kundalini yoga

Estudi cromàtic i tipogràfic

Disseny i Maquetació Web

Una web para que todas las personas puedan practicar, sin importar ubicación.

Juth es una yogui nómada, por eso era importante que su web destacara el formato híbrido con el que puede trabajar, sesiones presenciales y online, hecho que le permite tanto a ella como a su comunidad mantener la práctica estén dónde estén.

Creación de plantillas posts y stories para Redes Sociales

¿Pasamos del Omm Namah Shivaya al un espíritu salvaje?

¡Hecha un vistazo a esta otra marca con la que he trabajado y que ahora mola un montón!

Identitat Visual

Prepara't per arrancar!

Treballem junts per a fer créixer el teu projecte!

Prepara't per arrancar!

Treballem junts per a fer créixer el teu projecte!

LSD - Laia Solé Designs 2023 - Política de privacitat - Avís Legal - Política de cookies